Calle 85 No 50-37 Cons. 606  | Complejo Médico del Mar Center - Torre Médica del Mar

Agende ya su Cita

Sobre la Vacumterapia

Existen infinidades de tratamientos enfocados en la reducción de grasas y perdida de celulitis; sin embargo, hoy día suele utilizarse uno realmente efectivo, como es el caso de la Vacumterapia. Si buscas realizarte una Vacumterapia en Barranquilla, estás en el lugar indicado. Conoce más sobre el procedimiento.

Este método se ha convertido en uno de los favoritos por millones de personas. ¿Por qué?, porque a través del mismo, logran deshacerse de esa tan indeseable piel de naranja.

¿Cómo actúa?

Este maravilloso tratamiento actúa mejorando la circulación sanguínea, para luego dar paso al expandimiento del tejido graso; así como también, deshacerse de todas las adiposidades encontradas en la piel, logrando que esta se vea suave y tersa nuevamente.

¿De qué forma se aplica?

Esta se emplea a través de un equipo que posee una copa de cristal y que a medida que da masajes en las partes afectadas también succiona la grasa que en estas zonas se encuentra.

¿Qué beneficios aporta?

Uno de los principales beneficios se centra en la eliminación de celulitis; sin embargo, también aporta otros como lo son:

  • Aumentar la producción de colágeno y elastina lo que conlleva a mayor elasticidad en la piel.
  • Exfoliación de la piel.
  • Relajación de los músculos.

Esta puede ser realizada a cualquier tipo de pacientes?

Dependiendo del estado de salud de la persona; por ejemplo, si esta sufre de diabetes no puede realizarse tal tratamiento, así como tampoco pueden recurrir a este las mujeres embarazadas.

Este tratamiento ha logrado tener un gran auge dentro del campo de la medicina estética. Tanto que muchas personas en Barranquilla suelen recurrir al mismo para disminuir de una manera rápida esos hoyuelos de grasa demarcados en su piel.

Ahora bien, resulta importante que al momento de optar por tales tratamientos se recurra siempre a un especialista; como por ejemplo, el Doctor Alvaro Uribe que es un profesional reconocido en el campo de la estética.

Por tanto, si lo que desea es hacer uso de estos tratamientos lo más recomendable será que se asegure de estar en las manos correctas.

Dr. Alvaro Uribe

Cirujano Plástico

Graduado de la Universidad Industrial de Santander (UIS), en donde obtuvo el título de médico y cirujano. Posteriormente realizó sus estudios de Posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México en Cirugía General y Cirugía plástica y Reconstructiva. Participa regularmente como ponente y organizador de Congresos, Simposios y Cursos. Más de 8 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.

Cerrar menú
×